A ti, lector. Gracias.

¿Cómo nació César Poetry?

Siempre he pensado que el escritor lleva una bomba de literatura dentrode su ser. Si te gusta escribir, no existe manera alguna de desactivarla.Desde bien pequeño empecé a escribir historias, diarios, cuentos... fue ahí cuando en mi interior empezó a elaborarse, mediante los sentimientos y las emociones, esa bomba a la que yo llamo «de literatura».

A los 15 años me presenté a un concurso de escritura con una compilación de relatos a los que llamé «Aspectos de la vida». Ese día fui solo a entregar aquellos relatos, no se lo conté a nadie, quizá tenía miedo del « qué dirán, qué pensarán...» (ahora sé que ese es uno de los peores pensamientos que tiene el ser humano).
 
Fue ahí cuando mi bomba interior comenzó a crecer, haciéndose cada vez más inteligente, más grande y más destructiva.
 Los años fueron pasando, y un octubre de 2015 - como se veía venir - mi bomba interior explotó, y con ella, todo lo que llevaba dentro. Sentí la necesidad de comenzar a plasmar en papel todo aquello que tenía escondido en lo más profundo de mis entrañas.
 
Y así comenzó César Poetry y este libro que ahora tienes entre las manos. Este libro que hace que nos unamos tú y yo, que pasemos de ser dos desconocidos a dos amigos encontrándonos en las historias comunes que se esconden entre estas páginas.
 
Y aquí estamos, los dos, cogidos de las manos, mediante los agarres del papel, dispuestos a detonar todos y cada uno de nuestros sentimientos.
 
Gracias por acompañarme en este viaje en el que ambos somos pasajeros.
 
César.